Noticias

¡Qué ternura! Mira la foto que Liam Payne nos muestra de su bebé [FOTO]

2017-06-28 10:35:13
¡Qué ternura! Mira la foto que Liam Payne nos muestra de su bebé [FOTO]
¡Qué ternura! Mira la foto que Liam Payne nos muestra de su bebé (Foto: Getty)

Liam Payne se muestra junto a su pequeño hijo Bear y todos sus fans enloquecieron de ternura al mirar esta linda imagen. Se trata de una foto de los pies de Liam, junto a los de su pequeño bebé.

Esta imagen lleva como descripción “Like father, like son”, que si lo traducimos al español podríamos llegar a esa conocida frase llamada “De tal palo, tal astilla”. Mira esta foto de Liam Payne y cuéntanos si no te toca el corazón. ¡Es realmente linda!

 

Like father like son.#yeezy #fatherandson

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

En realidad, esta es la primera foto que Liam Payne nos muestra de su bebé. Hasta este momento, solo Cheryl Cole nos había mostrado una imagen en la cual lleva a Bear en los brazos de su padre. 

Queremos volver a ver más imágenes de Bear, así que esperamos a que Liam Payne se anime a mostrarnos un poquito más de su bebé y así poder compartir con él un poco más de esta hermosa etapa. 

LIAM PAYNE SE UNE A ARTISTAS Y JUNTOS RECAUDAN FONDOS PARA AFECTADOS DEL REINO UNIDO

Liam Payne, Louis Tomlinson, James Blunt, Robbie Williams, Leona Lewis, Jessi J y otros artistas más se unieron para juntos hacer un cover de ‘Bridge Over Troubled Water’ de Simon & Garfunkel. 

Este es un proyecto a cargo de Simon Cowell, quien hace poco publicó el video de la canción. Pero, ¿a qué se debe esto? Sabemos que hace poco, el Reino Unido ha sufrido varios golpes que los han dejado bastante afectados. Así que este video también busca recaudar fondos para esta nación.

Como sabemos, durante un concierto de Ariana Grande, como parte del tour ‘Dangerous Woman’ en la Arena Manchester, se produjo un par de explosiones que han dejado varios 50 heridos y 22 muertos.

Luego de ello, Ariana Grande ofreció el concierto ‘One Love Manchester’. Este fue inaugurado por el poeta Tony Walsh y contó con la presencia de líderes de diversas religiones, además de representantes políticos, los que hicieron énfasis en la unión que debe existir en este tipo de situaciones.

Durante ‘One Love Manchester’ pudimos ver a una Ariana Grande con mucha potencia, puesto que, a pesar de encontrarse en una etapa difícil tras el atentado en su concierto, demostró que podía juntar fuerzas gracias al poder de la música.

Además del ataque del 22 de mayo, el Reino Unido ha sufrido recientes tragedias como la de los atropellados en el Puente de Londres y hace poco el incendio de la Torre Grenfell.

Mira aquí el video donde también encontrarás el link para poder donar dinero y apoyar a los afectados:

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios