Noticias

OMG! Liam Payne pasó por esta terrible experiencia en un club [FOTO]

2017-01-23 16:37:49
OMG! Liam Payne pasó por esta terrible experiencia en un club [FOTO]
Liam Payne pasó por esta terrible experiencia en un club. (Getty Images)

Liam Payne tuvo una mala experiencia cuando acudió con un grupo de amigos al club The Peppermint —concurrido por las celebridades—, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles (EE. UU.), la noche del pasado sábado.

Un sujeto, cuya identidad aún es desconocida, intentó ingresar con una identificación falsa al centro nocturno; sin embargo, al ser impedido de hacerlo, se dirigió al estacionamiento del lugar e hizo varios disparos al aire.

Según el portal TMZ, los asistentes al club escucharon el disturbio ocasionado por el hombre y entraron en pánico, entre ellos se encontraba Liam Payne, integrante de One Direction. No se reportó ningún herido.

La Policía encontraron varios casquillos de bala en el piso del estacionamiento del centro nocturno. La publicación señaló también que el cantante se retiró del club luego de que ocurriera el incidente.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

El cantante británico Conor Maynard reveló detalles del nuevo disco solista de Liam Payne. ¡Y no vas a creer lo que dijo!

“Hemos tenido sesiones donde escribimos cosas que pueden ser para el álbum de Liam Payne, porque de vez en cuando hacemos una sesión que no será para mí, será para alguien más, y Liam es alguien para quien queríamos escribir”, comentó Conor durante una entrevista para Capital FM.

Por otro lado, en cuestión de unas pocas semanas, Liam Payne de One Direction se convertirá en papá. En un momento así, debería estar más apegado que nunca a su pareja, Cheryl, pero lo cierto es que un océano de distancia los está separando.

¿Qué fue lo que pasó? Mientras los fans de One Direction aguardan el nacimiento del hijo de Liam Payne, él tomó un avión con destino a Los Ángeles, Estados Unidos. Cheryl, en cambio, se quedó en Reino Unido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios