Noticias

¡Lindsay Lohan contó que rechazó a Harry Styles!

2016-03-10 10:05:08
¡Lindsay Lohan contó que rechazó a Harry Styles!
¡Lindsay Lohan aseguró que rechazó a Harry Styles! (Getty Images)

En una reciente entrevista, Lindsay Lohan contó que debió rechazar a Harry Styles, integrante de One Direction, cuando este se apareció sin invitación alguna en su cuarto de hotel.

La actriz relató cómo el cantante de 22 años tocó la puerta de su cuarto a los 2 de la madrugada asegurando que unos amigos en común le habían dicho que ella estaba organizando una fiesta.

“No sabía que era él. Llevaba puesto un traje. Yo le dije: ‘Bueno, eres un chico muy atractivo. ¿Cómo puedo ayudarte?’. Y eso fue todo. Él me respondió: ‘Soy Harry. Mis amigos me han mandado aquí’. Pero yo ya estaba en la cama, así que le dije: ‘Me voy a ir a dormir, pero ha sido agradable conocerte’”, contó Lindsay Lohan.

La protagonista de ‘Herbie’ relató: “eran las dos de la madrugada, [yo] estaba viendo una película romántica, se podían escuchar perfectamente los diálogos de fondo. En ese momento no me di cuenta de que era Harry Styles. Hace poco lo vi en Los Ángeles, creo que ahora nos resulta incómodo vernos a los dos”

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Harry Styles es uno de los chicos más populares de One Direction. Basta con ver los millones de chicas y chicos a los que hace delirar alrededor del planeta desde que apareció por primera vez en ‘The X Factor’ en 2010.

Pero la pinta de Harry Styles no surgió de pronto al formar parte del reality musical. Antes de saber hablar o caminar, ya podía ser considerado todo un galanazo.

Por otro lado, muchas de las fans de Harry Styles imaginan estar cerca del integrante de One Direction, donde hasta el aroma de este se pueda impregnar en cada una de ellas, ¿o no?

Es por eso que van a tener serios problemas para creer lo que Kendall Jenner dijo sobre el olor corporal del cantante británico durante un nuevo capítulo de ‘Keeping Up with the Kardashian’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios