Noticias

Linkin Park asegura no acusó a banda de fumar marihuana en backstage

2014-05-28 10:18:23

Dicen que la banda, liderada por Mike Shinoda, avisó a la policía sobre unos colegas que fumaban en el backstage del festival 'KHMA Day 2014' en Tucson, Arizona.

El frontman de 'Sublime with Rome', Rome Ramirez, ha acusado a Linkin Park, pues dice que la policía se llevó bolsas de marihuana, que tenían en sus camerinos tras asegurar que la banda era alérgica.

Linkin Park llamó a los policías y los mandó hacia nosotros y dijo que eran alérgicos a la marihuana. La policía vino y se llevó toda nuestra hierba mientras estábamos en el escenario publicó Ramirez en twitter.

Linkin Park tocará completo el Hybrid Theory en el Download Festival 2014

Shinoda también tomó la red social para responder estas acusaciones. LP no llamó a la policía porque @Romemusica estuviera fumando marihuana. No sé de donde salió ese rumor. Definitivamente no es mi estilo.

Chester Bennington también opinó: Para su información…..yo no llamé a la policía por Sublime. Rome debería informarse primero antes de soltar cualquier cosa.

Estabamos en el meet & greet cuando Sublime estaba en el escenario, no en los camerinos. Ni siquiera sabíamos que fumaron añadió Shinoda.

Linkin Park subasta un día en su estudio de grabación

Este mes llega su nuevo disco y la banda está emocionada con el nuevo material, ¿ya lo esperas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Portal alternativo
Foto: Digital Spy
Video: Linkin Park

 

Comentarios