Linkin Park donará su tiempo para recaudar fondos

Linkin Park donará su tiempo para recaudar fondos

La banda norteamericana tiene una organización benéfica llamada Music for Realief y junto a ella están trabajando para brindar ayuda a las víctimas del huracán Sandy.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Linkin Park desea reacudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el huracán de Arena que pasó por parte de Usa y Haití.

La idea es que si donas $10 o más, en la página web Omaze, puedes tener la oportunidad de pasar una hora en el estudio de grabación con ellos en Los Ángeles.

Linkin Park se encuetra trabajando en su nuevo álbum, el sucesor de Living Things, así que el ganador, junto a un acompañante, se ganarían con todo el proceso de creación. El premio incluye los pasajes de avión y la estadía. La fecha límite para donar es el 31 de mayo.

Los chicos de Linkin Park hasta el momento han recaudado $ 4 millones de dólares desde el lanzamiento del Music for Relief en el 2005. Han apoyado a mucha gente afectada por los huracanes Katrina y Rita; en el terremoto de Haití y mucho más.

Fuente: alternative adiccion
Foto: musicforrelief
Video: linkinparktv

 

 

 

 

Más de Música

Programación