Linkin Park subasta un día en su estudio de grabación

Linkin Park subasta un día en su estudio de grabación

Para recaudar fondos y ayudar a las damnificados por el tornado en Oklahoma, la banda norteaméricana, una vez más, subastará su tiempo, pero esta vez no será una hora en su estudio de grabación, sino todo un día.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Linkin Park tiene una organización llamada Music for Relief, donde ayuda a gente afectada por desastres naturales.

Ellos hicieron una dinámica parecida para los daminificados por el huracán Sandy. Ahora un afortunado fan y un acompañante podrán pasar un día en el estudio de grabación y ser uno de los primeros en escuchar el nuevo material de la banda.

Para participar solo tienes que donar $10 o más, a través de la web Omaze, y entras al concurso por pasajes aéreos a Los Ángeles y alojamiento.

La fecha máxima para participar es el viernes 14 de junio. Todo lo reacudado irá a la organización All Hands Volunteers para remover escombros, recuperar pertenencias, entre otras actividades.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Fuente: Noise Creep
Foto: sunsetandclark
Video: warnerbrosrecords

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa