En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Linkin Park tocará en concierto a beneficio de Filipinas

Linkin Park tocará en concierto a beneficio de Filipinas

No solo estará Linkin Park también se presentará The Offsprings para recaudar fondos a favor de las víctimas del último desastre natural que ocurrió en Filipinas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el concierto benéfico se llevará acabo en Los Ángeles el 11 de enero en Club Nokia.

Este evento se realiza por la organización Music For Relief, fundado por miembros de Linkin Park, que lleva ayuda a lugares afectados por la naturaleza, como el último Tifón en dicho país.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Solo son 500 entradas, que estarán disponibles para las personas que donen o recauden mínimo $250. Las primeras 300 que lleguen a la cantidad tendrán garatizado un lugar cercano al escenario. 

Además, los 75 principales recaudadores tendrán la opción de tener un meet & greet con las bandas, sitios VIP reservados, accesos a la pre-fiesta VIP, estacionamiento, mechandising y más. Está bueno, ¿no?

Fuente: Digital Spy / Loud Wire
Foto: summersonic
Video: Linkin Park

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.