Noticias

Se estrenó el videoclip de 'Shout Out To My Ex' de Little Mix, ¡y es increíble!

2016-10-21 09:42:05
Se estrenó el videoclip de 'Shout Out To My Ex' de Little Mix, ¡y es increíble!
Se estrenó el videoclip de 'Shout Out To My Ex' de Little Mix, ¡y es increíble! (YouTube)

Hace algunos días, Little Mix presentó su nuevo single ‘Shout Out To My Ex’ en ‘The X Factor’, y, ahora, estrenaron el tan esperado videoclip de la canción.

En él, las integrantes del grupo dejan bien en claro que ninguna de ellas necesita de un chico para estar bien. Por supuesto, el clip inicia con Perrie Edwards, expareja de Zayn Malik, cantando la que es tal vez la letra más reveladora del track.

“Este es un grito para mi ex / Escuché que está enamorado de otra chica / Sí, sí, me dolió, lo admito / Olvida eso chico, ya lo superé / Espero que ella esté teniendo mejor sexo / Espero que ella no esté fingiendo como lo hice yo, bebé / Tomó cuatro años terminar / Olvida eso chico, ya lo superé”.

¡Auch!

El videoclip de ‘Shout Out To My Ex’ está ambientado en diversos escenarios como el desierto, una espectacular carretera y el costado de una exclusiva piscina donde Little Mix cantan demostrando su actitud.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LITTLE MIX

Luego de varios meses anunciándolo en las redes sociales, Little Mix estrenó su nuevo single ‘Shout Out To My Ex’, en el programa ‘The X Factor’.

En un auto descapotable llegaron ​Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson al escenario del programa, donde interpretaron su nuevo tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios