Noticias

¡'Lizzie McGuire' se 'reunió' con sus amigos de la serie!

2015-04-29 13:09:16

¡Para no creerlo! La actriz Hillary Duff, protagonista de la serie 'Lizzie McGuire', se reunió con los otros actores de la popular serie de Disney Channel.
 
Jake Thomas, quien interpretaba a Matt McGuire, el molestoso hermano menor de Lizzie, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la también cantante junto a 'Miranda Isabella Sanchez' (personaje interpretado por la filipino estadounidense Lalaine).
 
Según informa US Weekly, la reunión de parte del elenco de la sitcom para adolescentes se realizó el martes 28 de abril pasado en un salón de bolos. Y esto pasó la última noche #LizzieMcGuire, dice en la leyenda de la foto.
 
'Lizzie McGuire' se estrenó en enero de 2001 y terminó en febrero de 2004 tras 65 episodios. En 2002 y 2003 ganó la categoría 'Serie de TV favorita' en los Kids Choice Awards.
 
¿QUÉ ES ‘LIZZIE MCGUIRE’?
La serie trata sobre la vida de a adolescente Lizzie Mcguire y sus mejores amigos, David Zephyr “Gordon” y Miranda Sánchez. Ellos tienen que lidiar con los clásicos temas de la pubertad, como los cambios físicos, las chicas populares, los padres, la amistad, los chicos y los profesores.
 
En el programa también aparece una versión animada de la protagonista, que trata de explicar lo que el personaje interpretado por Hillary Duff está pensando sobre algún tema que le afecta. Se podría decir que era su subconsciente.
 
¿Viste esta serie?
 
 
Fotos: Twitter Jake Thomas / There mote generation/ ejumpcut

Comentarios