Noticias

Llega por primera vez a Lima el HOLI FESTIVAL OF COLOURS ¡Electrónica y color!

2015-04-02 06:13:34
Un festival buenazo que viene por primera vez a este lado del Planeta. Ya ha pasado por Europa y más de 300 mil personas lo han vivido. Este 9 de mayo le toca al Perú en la Explanada de la Costa Verde.
 
El Holi Festival of Colours está inspirado en una celebración de la India, donde se recibe la primavera con una fiesta llena de colores y es recontra importante en el país. Además se celebra la victoria del bien sobre el mal. Durante esta esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.
 
La primera edición de l Holi Festival se dio en Alemania en el 2012. Hoy anunciamos el HOLI FESTIVAL OF COLOURS por primera vez en Perú. La cita será el día 9 de mayo en la Explanada de la Costa Verde y “en contacto con la naturaleza”.
 
LA FIESTA MÁS GRANDE QUE VIVIRÁ LIMA
Con su entrada, los asistentes recibirán una bolsa con polvos de pintura (no son tóxicos, aclara la organización), aunque dentro del recinto también se podrán comprar. Cuando se cumpla una hora de fiesta, y así por cada hora del día, alguien aparecerá a avivar al público con una cuenta regresiva. Llegando a cero, los asistentes tiran los polvos al aire. 
 
LINE UP DE LUJO
Los géneros congregados son varios (dubstep, house, deep house, trap, entre otros. Poco a poco se irán anunciando a los DJ´s que formarán parte de este importante festival.
 
Las entradas están a la venta Teleticket de Wong y Metro. ¡Aprovecha!
 
El Holi Festival Of Colours llega gracias a tu Planeta.
 
Video: Club Sounds

Comentarios