LMFAO promete reunirse para hacer nueva música

LMFAO promete reunirse para hacer nueva música

El dúo de Sexy and I know it tiene entre sus planes reunirse para hacer nuevo material, pero no quieren apresurarse. Se dará en el tiempo indicado.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Sky Blu confirmó el deseo de un reencuento, pero por ahora quiere explorar y continuar con su carrera como solista.

Según el rapero de Sorry for party rocking, Redfoo quiere que el nombre del dúo respire, reciba aires nuevos. "Estamos dándonos un espacio, porque esto pasó cuando yo y (Red) Foo llevábamos 10 años de fuerte trabajo y LMFAO estuvo por 7 años".

Todo el éxito que tuvieron se basó en un estilo de vida orgánico, al igual que una situación órganica dentro del estudio de grabación. " Entonces para quer esto vuelva y lo haga de la mejor manera, debemos permitirnos un tiempo para respirar".

"La gente dice queremos a LMFAO, pero tenemos que hacerlo bien. OK, yo les digo, ustedes no querían a LMFAO antes de que seamos un hit, así que tranquilidad".

Sky Blu asegura que "LMFAO va a regresar pero lo hará en el momento indicado. No nos vamos a apresurar, nada  puede hacer que nos apuremos."

¿Te gustaría que el dúo regrese?

Fuente: Capital FM
Foto: theinsider etonline
Video: LMFAOVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.