Noticias

LMFAO promete reunirse para hacer nueva música

2013-06-12 04:31:11

El dúo de Sexy and I know it tiene entre sus planes reunirse para hacer nuevo material, pero no quieren apresurarse. Se dará en el tiempo indicado.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Sky Blu confirmó el deseo de un reencuento, pero por ahora quiere explorar y continuar con su carrera como solista.

Según el rapero de Sorry for party rocking, Redfoo quiere que el nombre del dúo respire, reciba aires nuevos. Estamos dándonos un espacio, porque esto pasó cuando yo y (Red) Foo llevábamos 10 años de fuerte trabajo y LMFAO estuvo por 7 años.

Todo el éxito que tuvieron se basó en un estilo de vida orgánico, al igual que una situación órganica dentro del estudio de grabación. Entonces para quer esto vuelva y lo haga de la mejor manera, debemos permitirnos un tiempo para respirar.

La gente dice queremos a LMFAO, pero tenemos que hacerlo bien. OK, yo les digo, ustedes no querían a LMFAO antes de que seamos un hit, así que tranquilidad.

Sky Blu asegura que LMFAO va a regresar pero lo hará en el momento indicado. No nos vamos a apresurar, nada  puede hacer que nos apuremos.

¿Te gustaría que el dúo regrese?

Fuente: Capital FM
Foto: theinsider etonline
Video: LMFAOVEVO

 

Comentarios