Noticias

Lorde aparece en edición musical de V Magazine

2014-02-13 10:41:14

La cantante cubre una de las portadas de la edición de marzo. Otra tiene al trío Haim y más.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lorde es la chica de portada de V Magazine en blanco y negro. Las fotos fueron hechas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin quienes fotografiaron a Lady Gaga el año pasado para ARTPOP.

La joven cantante luce un vestido de Chanel en la imagen, donde aparece con aire pensativo y su cabello tiene gran parte del protagonismo. 

Video: Lorde la rompía a los 12 años

Aunque Lorde está causando gran impacto en la música, no está para nada interesada en ser llamada la voz de una generación. Oh! Vamos cuando le dicen que es la Nirvana de hoy. 

Estoy segura que mucha gente leerá esto y estará como, 'qué le pasa'! le dice a la revista, dejando claro que no cree para nada en lo que dicen.

Muchos la conoce como una anti-Miley o anti-Taylor aunque esto último debe ser borrado porque Lorde ha demostrado que con Swift se lleva muy bien, hasta estuvo en su cumpleaños.

Escucha Royals en la voz de Jason Derulo

Sabe que antes de lanzar algo nuevo debe dar un respiro al público. Quiero que la gente deje de oír a Lorde en la radio todo el tiempo, porque es una especie de locura en este momento. Me gustaría darle a la gente un poco de espacio para respirar antes de que algo diferente salga.

Fuente: Billboard
Foto: Idolator
Video: LordeVEVO

Comentarios