Lorde es la artista más joven Nro. 1 en USA

Lorde es la artista más joven Nro. 1 en USA

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La nueva estrella adolescente de Nueva Zelanda, Lorde se convirtió en la artista más joven en llegar al Nro. 1 en las listas de éxitos en Estados Unidos.

Radio Planeta, tu música en inglés te cuenta que la cantante de apenas 16 años consiguió el primer lugar gracias a su single Royals de su álbum Pure Heroine, superando a artistas como Robin Thicke y Miley Cyrus. La canción que tenía varias semanas en el puesto 3 finalmente logró vencer a Wrecking Ball de Miley Cyrus y logró vender 294.000 descargas la semana pasada en América, y casi dos millones de copias en total. Selena Gomez reliza cover de Royals Lorde se convierte así en la cantante más joven en los último 26 años en liderar la lista de éxitos americanas. El récord lo sigue teniendo Stevie Wonder que alcanzó la fama con sólo trece años. Su álbum debut Pure Heroine será lanzado el 28 de octubre en UK e incluirá los temas: Tennis Court, 400 Lux, Royals, Ribs, Buzzcut Season, Team, Glory And Gore, Still Sane, White Teeth Teens y A World Alone. Fuente: lainformacion.comVideo: LordeVEVO

 

 

 

Imagen: contactmusic.com

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.