Lorde asegura fotógrafo de Fashion Magazine cambió su nariz

Lorde asegura fotógrafo de Fashion Magazine cambió su nariz

Si algo le molesta ella lo dice.

"Aparte del hecho de que estoy segura que esta revista me dio una nueva nariz, de verdad me gusta esta foto" escribió la cantante en twitter, junto con la fotografía en cuestión.

Aunque la verdad, por este lado del Planeta, no vemos mucha diferencia con su nariz original, ¿ustedes? No es la primera vez que Lorde recalca la modificación en alguna imagen y dejó claro que no es para nada fan de ella.

Ahora, en otras noticias, la cantante conoció al jugador de baseball que inspiró su famosa canción, Royals.

Ella reveló que George Brett, jugador de Kansas City Royals, fue quien inspiró el tema. "Tenía esta imagen de la National Geographic de esta persona firmando pelotas de baseball, era un jugador y tenía una camiseta con la palabra Royals" dijo Lorde VH1 el año pasado (2013).

"Estaba como, de verdad me gusto eso para algo, porque soy una gran fetichista de palabras. Cojo una palabra y pongo una idea sobre ella".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / capital FM
Foto: Twitter
Video: LordeVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.