Lorde asegura que su próximo disco será completamente diferente

Lorde asegura que su próximo disco será completamente diferente

Lorde asegura que su próximo disco va por una onda diferente al Pure Heroine.

La joven cantante reveló que su nuevo material será una evolución. "Creo que he aprendido mucho como compositora, y voy a mejorar gracias a ello" dijo Lorde.

"Estoy trabajando en nuevas cosas, recién estoy iniciando, pero sí, es totalmente diferente"; además, explica que su vida ha cambiado tanto, por lógica su música también lo hará.

No es la misma Lorde que escribió Royals, pero dicen que todo cambio siempre es bueno. "Escribí mi último disco sobre mi mundo, el de los suburbios donde crecí. Todo habitado por mis amigos y gente que era conocida por mí".

"Ahora estoy en un lugar diferente y con nueva gente cada día y es una vibra distinta" añadió. También habló sobre el papel de las mujeres en la industria, donde muchas son dejadas de lado o engañadas, "no dejaré que me traten así……sé que a muchas mujeres se lo hacen".

Pure Heroine ha sido todo un éxito e incluso una de sus canciones, Royals, le valió varios Grammys.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: LordeVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.