Noticias

Lorde despidió a mánager que la llevó a la fama

2015-05-20 12:30:55

La cantante de Royals anunció la separación del mánager que la dio a conocer y llevó a la fama, Scott Maclachaland. Parece que las cosas no han terminado bien, porque dejó un mensaje de advertencia.

Hey…haznos un favor, y no subestimes mis habilidades, escribió Lorde en Twitter. Sí, soy una chica joven, pero estoy tomando las mejores decisiones cada día.

LEE TAMBIÉN: ¡LORDE SE DESTAPÓ! GÁNATE CON SU PIEL BRONCEADA

No sabemos qué pasó entre ambos, pero no trabajarán más juntos. Incluso the New Zeland Herald asegura que rompieron su relación profesional hace un mes. El nombre de la cantante ya no figura entre los clientes de la empresa de Maclachlan, Saiko Management.

Una pena porque la neozelandesa está trabajando en el sucesor de Pure Heroine, que le trajo grandes éxitos. En parte gracias al trabajo de Maclachaland.

Aún no hay detalles sobre quién se hará cargo de la carrera de Lorde. Seguro pronto habrán más detalles al respecto. Toda la mejor vibra para la joven de 18 años, que ya tiene inspiración para su nuevo álbum y se trata de una cantante sueca.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Digital Spy
Foto: Lorde Facebook
Video: LordeVEVO

Comentarios