Noticias

Lorde y Disclosure estrenan ardiente y fatal video de 'Magnets'

2015-09-29 11:57:36
Lorde y Disclosure estrenan ardiente y fatal video de 'Magnets'

Este es definitivamente el video más sexy que ha protagonizado Lorde en su corta carrera. Vemos que esta joven cantante es de armas tomar.

El clip muestra un triángulo amoroso que envuelve a la cantante de ‘Royals’ y aun hombre mayor, quien está casado. La esposa está consciente de la aventura que vive su marido. La historia no termina para nada bien, pues el hombre termina atado a una silla en el fondo de una piscina que luego arde en llamas.

Los pasos de baile de Lorde no podían faltar, cuando aparece con un atuendo parecido a The Matrix indicó Idolator. ‘Magnets‘ es una canción de Disclosure, que pertenece a ‘Caral’, su nuevo disco. 

INFORMACIÓN PREVIA

Sabíamos que Lorde estaba colaborando con Disclosure en ‘Caral’, nuevo disco del dúo. Incluso salió el tracklist del álbum y revelaron el título de la colaboración, ‘Magnets’. Ahora te jugamos el tema completo.

->LORDE, ¿QUÉ TE PASÓ EN EL OJO?

Según VH1, la canción es súper sexy: “I felt melting magnets, babe, the second I saw you through half-shut eyes”, canta Lorde, quien estuvo muy involucrada en la creación del tema aseguró Billboard.

Hoy (22 de setiembre) se estrenó ‘Magnets’ en Beats 1 con Zane Lowe. Del nuevo disco de Disclosure, ya hemos escuchado otros temas como ‘Omen’ con Sam Smith, ‘Bang That’ y ‘Holding On’.

      

Comentarios