Lorde rehusa darle un nombre a sus fans

Lorde rehusa darle un nombre a sus fans

A ella no le interesa darle un 'apodo' o nombre especial a sus seguidores.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lorde encuentra eso como una manera de desagradable de etiquetar a la gente y en especial a sus fans.

La cantante de Royals se niega a seguir los pasos de Lady Gaga y Katy Perry, por nombrar dos cantantes, quienes llaman a sus fans Little Monsters y KatyCats, respectivamente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven estrella dijo a Look Magazine que "Me parece desagradable agrupar a todos en un nombre raro. Las personas hacen bromas de ello en twitter, 'debes llamarnos Disciples' Nunca!"

"Y he dicho miles de veces, No hay nombre" dijo Lorde, eso no va con ella. Además, mencionó que no le importa si la llaman estrella pop. "No lo tomo como una ofensa….Me encanta la música pop".

"El pop es realmente poderoso y si soy una estrella pop, entonces sacaré lo mejor de mis habilidades". ¿Para ti es una estrella pop?

Fuente: NME
Foto: Digital Spy
Video: LordeVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm