En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lorde se convierte en reina en Team su nuevo video

Lorde se convierte en reina en Team su nuevo video

La canción será el segundo sencillo de Pure Heroine, el disco debut de Lorde.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el nuevo video de la cantante. En le video Lorde es la reina de la sociedad donde adolescentes establecen las reglas y donde parece que los méritos se miden por la habilidad con las motos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Este video nació de un sueño que tuve hace unos mese sobre los adolescentes en su propio mundo, un mundo con jerarquías y iniciaciones, donde el chico que era segundo en el mando tenía acné en la cara y lo mismo la chica que era la reina" dijo Lorde.

El video de Team se estrenó ayer (3 de diciembre) y Lorde lo anució en facebook. "He soñado con este mundo tan diferente a cualquier cosa que nadie ha visto nunca, un mundo oscuro lleno de plantas tropicales y ruinas…"

¿Team tendrá el mismo éxito que Royals? Esta canción ya lleva liderando el Billboard Hot 100 por 9 semanas consecutivas, aún no alcanza a Blurred Lines, pero ahí va.

Fuente: Billboard
Video: LordeVEVO


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.