Noticias

Lorde trabaja en nueva música con Disclosure

2015-06-11 04:58:45

Lorde ya trabaja en nueva música. Sin embargo, este nuevo material podría contar con la influencia de Disclosure. Incluso una colaboración. ¿Te imaginas?

La cantante de 18 años aseguró que ya empezó a trabajar en el sucesor de “Pure Heroine”. El nuevo álbum estamos seguros tendrá otra onda. Lorde no es la misma. Ha crecido y evolucionado como persona, lo que seguro se verá reflejado en su música.

LORDE HABLA DE NUEVO DISCO Y REVELA INFLUENCIA DETRÁS

Uno de los grandes cambios es que se alejó por completo del mánager que la llevó a la fama. Además,  ha empezado a pasar tiempo y a crear con Disclosure. La cantante de “Team” publicó en Twitter: “Haciendo música y tomando milkshakes de oreo con disclosure".</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">making tunes and getting oreo milkshakes with <a href="https://twitter.com/disclosure">disclosure pic.twitter.com/Ur0QyjB443

— Lorde (@lordemusic) junio 10, 2015

No sería el primer acercamiento con este dúo, pues hay un remix – mash up de “Royals/White Noise“ que presentaron en los Brit Awards 2014.

LEE TAMBIÉN LORDE EN PORTADA DE VOGUE AUSTRALIA ¡LUCE HERMOSA!

Sin embargo, no es 100% seguro que esta colaboración sea para el nuevo disco de Lorde, pues los hermanos están terminando detalles de su nuevo álbum, “Caracal”, que llega el 25 de setiembre. Han compartido algunos tracks en festivales. 

           

¿Estará bueno el nuevo material de Lorde?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Popcrush
Video:  OfficialDisclosure / BRITAwards

Comentarios