Lorde y Ellie Goulding cantan Baby One More Time de Britney Spears

Lorde y Ellie Goulding cantan Baby One More Time de Britney Spears

Siempre un cover nos llamará la atención, porque es escuchar el tema completamente diferente. Esta vez te jugamos la versión de Lorde y Ellie Goulding de “Baby One More Time”, canción que llevó a la fama a Britney Spears.

Aunque el clip no es del todo claro, pues lo grabaron dentro de un carro en la noche, el cabello de Ellie Goulding resalta y a su costado está la neozelandesa cantando con mucha energía. No están solas, pero son las únicas que podemos diferenciar, pero en la descripción del clip hay mencionadas 4 personas más.

Lorde y la británica hace poco estuvieron envueltas en un remolino mediático por una imagen junto a Katy Perry, quien ahora no está en buenos términos con Taylor Swift. Esta última muy buena amiga de la cantante de Royals y Goulding.

Luego la expareja de Skrillex borró la imagen, hecho que causó más revuelo. Aunque asegura nada tuvo que ver ‘Tay Tay’ en esto. ¿Le creemos?

Checa el cover de Lorde y Ellie y cuenta qué tal está.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/Video/Foto: Instagram Ellie Goulding
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm