Los Jonas Brothers anuncia el nombre de su nuevo disco

Los Jonas Brothers anuncia el nombre de su nuevo disco

Los hermanos no solo están celebrando por la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia, sino que ya definieron el nombre de su nuevo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el próximo álbum de los Jonas Brothers lleva el nombre de V, número romano para 5. Tiene mucho sentido si recordamos que sería el quinto disco del trío. 

Joe, Kevin y Nick hicieron el anuncio en el inicio de su gira norteamericana en Chicago el miércoles (10 de julio). Además, presentaron varias nuevas canciones.

Los Jonas están realmente ocupados. Kevin acaba de revelar que se convertirá en padre por primera vez. Y estarán de gira hasta mediados de Agosto.

'V' aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se sabe que estuvo influenciado por la música de Miguel, Frank Ocean y Calvin Harris. 

Este disco sería el sucesor del Line, Vines and Trying Times del 2009. Arriba te jugamos parte de la performance de los Jonas en Chicago y el momento del anuncio del nombre.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Popcrush
Video: Chelsea Groff

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm