En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los mejores y peores momentos de Beyoncé en el Mrs. Carter Show Tour

Los mejores y peores momentos de Beyoncé en el Mrs. Carter Show Tour

El Mrs. Carter Show Tour llegó a su fin, pero dejó grandes momentos para recordar. Aunque uno que otro estamos seguros Beyoncé no querrá recordar como lo ocurrido con un fan, quien se sobrepasó con la cantante.

Claro que eso le costó ser retirado del show y la irá pública de Bey y de todos sus fans. Otro momento algo incómodo, pero que tiene algo de divertido, fue el ventilador que atrapó el cabello de Beyoncé.

En verdad, queda como momento top, pues quien podría pensar que algo así pasaría. Ahora, el cabello de Bey tampoco es que sea chico, pero en fin.

Todo tour no estaría completo sin mínimo una caída y el Mrs. Carter Show Tour no es la excepción. Otros momentos importantes son todas las veces que compartió instantes con sus fans. 

Uno de ellos fue cumplir un deseo a una pequeña niña, quien sufre de enfermedad terminal. Luego le cantó happy birthday a una fan, ¿se imaginan? qué gran regalo de cumple.

Uno en particular muy gracioso fue el que protagonizó un fanático quien no pudo creer el abrazo que le dio Beyoncé. Primero fue una agarrada de mano que terminó en un gran abrazo, el chico se desmayó.

Y cerramos este 'resumen' con la ayuda que recibió de una niña ciega para cantar Irreplaceable. Tal vez uno de los momentos más tiernos. Aunque las lágrimas que derramó por el término del tour también fueron especiales.

¿Cuál es tu momento favorito? ¿y el peor?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fotos: Getty Images

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.