Noticias

Los videos musicales con asesinos del pop

2013-10-26 05:40:49

Se acerca cada vez más Halloween y queremos entrar en onda con la festividad que muchos de tus artistas de la música actual en inglés celebrarán este 31 de octubre.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega un especial por Halloween con los videos musicales, donde muchos artistas que giran por este lado del planeta, se convierten en asesinos.

Dentro del pop, los artistas también han tomado de inspiración el género del terror, ya sea tomando venganza de un amante o matando gente por diversión.

Así tenemos el video de What Goes Around….Comes Around de Justin Timberlake de su álbum FutureSex / LoveSounds. En este video actúa Scarlett Johansson, quien sufre la furia de un JT engañado.

En esta lista de videos, también encuentras a Christina Aguilera con el video de Your Body. Aquí Aguilera seduce y mata a tres hombres. 

Lana Del Rey también aparece entre estos videos con el single Born To Die, donde habla sobre una relación violenta y el video lo planeta con la violencia doméstica, que llega a su clímax más alto durante las escenas finales. Aquí el personje de Lana muere en una accidente automovilístico.

Un video que no podía falta es Toxic. Britney Spears hace una agente secreta, quien envenena a su novio infiel. Este video es uno de los mejores de la princesa del pop.

Otra estrella del pop que aparece con un video en la lista es Rihanna. Man Down del disco Loud tiene un video donde muestra a la cantante tomar venganza de un hombre que se aprovecha de ella.

Lady Gaga también figura con los videos de Paparazzi y Telephone. El primero salió del disco The Fame y estuvo inspirado en Toxic de Britney. En Paparazzi, Gaga toma venganza de su novio, quien intentó matarla primero.

Mientras que en Telephone utiliza de inspiración una película de Quentin Tarantino. Aquí sirve comida tóxica a un grupo de clientes y Beyoncé mata a su amante.

Y cerramos los videos de asesinos con No Doubt y el video de It's My Life. En este video del 2003, Gwen Stefani es condenada a muerte por 'matar' a tres hombres, que en verdad no han muerte y se ríen de la condena de la cantante.

Fuente: Idolator
 

Comentarios