Noticias

¡Briana Jungwirth, madre del hijo de Louis Tomlinson, publicó las primeras fotos de su embarazo!

2016-01-06 15:47:42
¡Briana Jungwirth, madre del hijo de Louis Tomlinson, publicó las primeras fotos de su embarazo!

La atención se centró en Briana Jungwirth, una estilista norteamericana que vivió un breve romance con Louis Tomlinson, integrante de One Direction, luego que se diera a conocer que estaba esperando un hijo del cantante.

Poco se supo de la joven, quien ha sido vista en público muy pocas veces, por ende, ha sido casi imposible ver imágenes de su creciente maternidad… hasta hace poco.

En un nuevo perfil de Instagram, el cual ha sido registrado a nombre del usuario @BrianaAshleyJungwirth, aparecieron imágenes de una joven rubia y muy embarazada que parece ser Briana Jungwirth.

Hasta el momento solo han sido publicadas dos imágenes de su embarazo, pero en ninguna de ellas la chica deja ver su rosto claramente, por lo que aún quedan dudas de que se trate de la verdadera Briana.

beyond grateful for such a beautiful day

Una foto publicada por Briana Jungwirth (@brianaashleyjungwirth) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, y su nueva novia, la actriz Danielle Campbell, fueron expulsados del Top Secret Comedy Club de Londres (Reino Unido) luego de que una de los acompañantes del cantante insultara al mánager del local.

Aparentemente esto habría ocurrido cuando el responsable del club le pidió al sujeto que que bajara la voz para permitir al resto del público disfrutar del espectáculo que se realizaba.

Aunque Louis Tomlinson tendrá pronto su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth, ha decidido pasar la Año Nuevo en el Reino Unido con su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell.

“Danielle y Louis realmente se gustan. Ella ha venido aquí solo una semana después de que él estuviera con ella en su ciudad. Ha estado disfrutando, haciendo turismo con sus amigos durante el día, pero está claro que se verán lejos de las miradas curiosas”, contó una fuente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios