Noticias

¡Louis Tomlinson casi se pierde el nacimiento de su hijo! ¡Entérate por qué!

2016-01-26 10:09:22
¡Louis Tomlinson casi se pierde el nacimiento de su hijo! ¡Entérate por qué!
¡Louis Tomlinson por poco se pierde el parto de su hijo con Briana Jungwirth! (Foto: Getty Images)

Louis Tomlinson acaba de convertirse en un orgulloso papá. ¡Pero casi se pierde el nacimiento de su hijo!

Lo que ocurrió fue que la mamá de Briana Jungwirth, ex novia de Louis, tenía pensado negarle el ingreso a la sala de operaciones al integrante de One Direction. De hecho, tomó esa medida hasta la última instancia del parto.

“La mamá de Briana, Tammi, se volvió loca con él en el hospital. Él paso mucho tiempo en su carro mientras ella estaba en labor de parto porque Tammi no lo quería cerca a su hija”, reveló una fuente a The Sun.

El motivo de esta actitud es que, para la ex suegra de Louis Tomlinson, el músico no habría hecho lo suficiente por su hija y por su nieto.

“Él ha estado muy pendiente de ella pero Tammi siente que no fue suficiente. Ahora están tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia”, explicó el mismo informante.

¿En qué acabará este lío de familia? Ojalá que sus consecuencias no afecten al bebé.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Louis Tomlinson, de One Direction, debe estar saltando en un pie. La razón de su alegría es que se acaba de convertir en papá por primera vez.

De acuerdo al blog de Perez Hilton, un amigo cercano a Louis ha confirmado que Briana Jungwirth ya dio a luz a un hermoso niño.

Además, se cree que la abuela de Briana ha compartido un mensaje a través de la que sería su cuenta de Instagram en el que felicita a los chicos.

Por otro lado, ha ido creciendo el rumor de que Louis Tomlinson se mudaría a la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) para estar más cerca de Briana Jungwirth y su bebé.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que a pesar de no mantener una relación amorosa con la madre de su hijo, este le tiene bastante aprecio a Briana, quien durante los último nueve meses ha tratado de permanecer lo más alejada posible del ojo público.

Comentarios