En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Louis Tomlinson confirma que tendrá un bebé

Louis Tomlinson confirma que tendrá un bebé

One Direction regresó una vez más a Good Morning America para presentar su nuevo sencillo, “DRag Me Down”, por primera vez en televisión.

Además, durante la entrevista, Louis Tomlison se vio ‘acorralado’ y confirmó que será papá. El cantante de 23 años tendrá un bebé con Brianna Jungwirth a inicios de 2016. Esta es la primera vez que Tomlinson habla al respecto.

Zayn Malik también fue tema a tratar. El exintegrante de One Direction acaba de firmar contrato de RCA Records y pronto lanza su primer disco como solista.

“Bueno, me refiero, obviamente es diferente, pero, sabes, cuando pierdes a un miembro  de tu equipo obviamente todos los demás se vuelven un poco más cercanos”, explicó Liam Payne. “Aún todo está yendo bien y de eso se trata este álbum y por eso seguimos aquí”.

¿Por qué lo lanzaron de la nada? “Creo que quisimos lanzarlo así, sin motivo”, dijo Harry Styles. “Usualmente hacemos una gran promoción y pensamos que sería divertido esta vez solo lanzarlo. Y sí fue divertido. Creo que funcionó”.

“Además, es la mitad del día en algún lugar del mundo”, agregó Niall Horan. Hablaron mucho sobre este nuevo álbum que será algo súper diferente a los anteriores. Incluso soltaron que tendrá un onda electro.

Claro que la paternidad de Louis Tomlinson no podía quedar fuera. De manera muy sutil, pero directa a la vez, el entrevistador logró que Louis confirme su futura paternidad.

Lo felicitó y deseó todo lo mejor de “un padre a otro”. Tomlinson agradeció el gesto y conversó un poco sobre lo nuevo que está viviendo. “Obviamente es un momento muy emocionante”.

Ahora sí está confirmado que Louis Tomlinson será papá al 100%. ¿Qué opinan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E!Online

Foto:  One Direction Facebook
Video: Latoyia Saxo

 

Más de Música