Noticias

Louis Tomlinson confirma que tendrá un bebé

2015-08-04 06:06:40

One Direction regresó una vez más a Good Morning America para presentar su nuevo sencillo, “DRag Me Down”, por primera vez en televisión.

Además, durante la entrevista, Louis Tomlison se vio ‘acorralado’ y confirmó que será papá. El cantante de 23 años tendrá un bebé con Brianna Jungwirth a inicios de 2016. Esta es la primera vez que Tomlinson habla al respecto.

HARRY STYLES HABLA DE ONE DIRECTION SIN ZAYN MALIK

Zayn Malik también fue tema a tratar. El exintegrante de One Direction acaba de firmar contrato de RCA Records y pronto lanza su primer disco como solista.

“Bueno, me refiero, obviamente es diferente, pero, sabes, cuando pierdes a un miembro  de tu equipo obviamente todos los demás se vuelven un poco más cercanos”, explicó Liam Payne. “Aún todo está yendo bien y de eso se trata este álbum y por eso seguimos aquí”.

¿Por qué lo lanzaron de la nada? “Creo que quisimos lanzarlo así, sin motivo”, dijo Harry Styles. “Usualmente hacemos una gran promoción y pensamos que sería divertido esta vez solo lanzarlo. Y sí fue divertido. Creo que funcionó”.

¿QUÉ OPINA ZAYN MALIK DE DRAG ME DOWN?

“Además, es la mitad del día en algún lugar del mundo”, agregó Niall Horan. Hablaron mucho sobre este nuevo álbum que será algo súper diferente a los anteriores. Incluso soltaron que tendrá un onda electro.

Claro que la paternidad de Louis Tomlinson no podía quedar fuera. De manera muy sutil, pero directa a la vez, el entrevistador logró que Louis confirme su futura paternidad.

Lo felicitó y deseó todo lo mejor de “un padre a otro”. Tomlinson agradeció el gesto y conversó un poco sobre lo nuevo que está viviendo. “Obviamente es un momento muy emocionante”.

Ahora sí está confirmado que Louis Tomlinson será papá al 100%. ¿Qué opinan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E!Online
Foto:  One Direction Facebook
Video: Latoyia Saxo

Comentarios