Louis Tomlinson confirmó su relación con Danielle Campbell con tierna foto

Louis Tomlinson confirmó su relación con Danielle Campbell con tierna foto

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, confirmó su relación con Danielle Campbell con una tierna foto que publicó en su cuenta persona de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Afortunado”, escribió el cantante como leyenda de la imagen, donde aparece dando un beso en la mejilla a la actriz.

Louis Tomlinson y Danielle Campbell encendieron los rumores de romance en diciembre. Ambos fueron fotografiados en varias ocasiones y fueron vistos tomados de la mano mientras celebraban el cumpleaños de la actriz en Los Ángeles, en febrero.

Cabe recordar que previamente el cantante de One Direction salió con la modelo Eleanor Calder desde 2011 al 2015. En enero, tuvo su primer hijo junto a Briana Jungwirth.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

 

Louis Tomlinson sigue sufriendo preguntas incómodas por parte de paparazzis sobre su pequeño hijo Freddie, ya que su repentina paternidad despertó sospechas y, hasta ahora, sigue hablándose de la autenticidad del bebé.

En uno de sus últimos paseos, el integrante de One Direction fue sometido a una incómoda pregunta por parte de uno de los paparazzis, lo que consiguió enfadarlo.

Por otro lado, últimos rumores señalan que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, le quitará protagonismo a su compañero Harry Styles y será el primero en lograr un papel en el cine.

Al parecer, el reconocido guionista Adian Butchart está comenzando a trabajar en un nuevo proyecto para realizar la película biográfica del jugador de fútbol Jamie Vardy, y aunque nada se ha confirmado hasta el momento, el cineasta ya se encuentra buscando quien pueda dar vida al deportista.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.