Noticias

Louis Tomlinson confirmó su relación con Danielle Campbell con tierna foto

2016-04-27 14:48:14
Louis Tomlinson confirmó su relación con Danielle Campbell con tierna foto
Louis Tomlinson confirmó su relación con Danielle Campbell. (Getty Images)

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, confirmó su relación con Danielle Campbell con una tierna foto que publicó en su cuenta persona de Instagram.

“Afortunado”, escribió el cantante como leyenda de la imagen, donde aparece dando un beso en la mejilla a la actriz.

Louis Tomlinson y Danielle Campbell encendieron los rumores de romance en diciembre. Ambos fueron fotografiados en varias ocasiones y fueron vistos tomados de la mano mientras celebraban el cumpleaños de la actriz en Los Ángeles, en febrero.

Cabe recordar que previamente el cantante de One Direction salió con la modelo Eleanor Calder desde 2011 al 2015. En enero, tuvo su primer hijo junto a Briana Jungwirth.

Lucky

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Louis Tomlinson sigue sufriendo preguntas incómodas por parte de paparazzis sobre su pequeño hijo Freddie, ya que su repentina paternidad despertó sospechas y, hasta ahora, sigue hablándose de la autenticidad del bebé.

En uno de sus últimos paseos, el integrante de One Direction fue sometido a una incómoda pregunta por parte de uno de los paparazzis, lo que consiguió enfadarlo.

Por otro lado, últimos rumores señalan que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, le quitará protagonismo a su compañero Harry Styles y será el primero en lograr un papel en el cine.

Al parecer, el reconocido guionista Adian Butchart está comenzando a trabajar en un nuevo proyecto para realizar la película biográfica del jugador de fútbol Jamie Vardy, y aunque nada se ha confirmado hasta el momento, el cineasta ya se encuentra buscando quien pueda dar vida al deportista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios