Noticias

Lo siento, Louis Tomlinson. Su novia Danielle Campbell hizo topless y paparazzi le tomó foto

2016-05-12 18:29:34
Lo siento, Louis Tomlinson. Su novia Danielle Campbell hizo topless y paparazzi le tomó foto
El topless de Danielle Campbell junto a Louis Tomlinson cuando creían estar solos (TMZ/Planeta)

Los integrantes de One Direction se separaron un tiempo, según dijeron, para tomarse un merecido descanso y alejarse un tiempo de las cámaras. La verdad es que no les está funcionando la estrategia, sobre todo a Louis Tomlinson, cuya intimidad y la de su novia, Danielle Campbell, fue invadida de forma reprochable.

Louis Tomlinson y Danielle Campbell estaban vacacionando en un hotel de Cabo San Lucas, en México, creyendo que estaban en un refugio perfecto para dar rienda suelta a sus sentimientos. Se encontraban en una piscina, con trajes de baño, y él le retiró a ella la parte superior del bikini.

Así, Danielle Campbell hizo un espectacular topless que Louis Tomlinson creyó solo para sus ojos, pero con lo que no contaba es que cerca había un inescrupuloso paparazzi que los fotografió tanto a él como a ella, y que registró la escena con su cámara para la posteridad.

SIN ONE DIRECTION, NIALL HORAN Y LOUIS TOMLINSON SE REENCUENTRAN, AHORA COMO RIVALES


Las imágenes, y en especial la del topless de Danielle Campbell, aparecieron en medios como Daily Mail y TMZ. Esto, obviamente, enfadó a Louis Tomlinson y a los fans de One Direction. Más tarde, a través de Twitter, el músico diría: “Las leyes de privacidad se jod****”.

LOUIS TOMLINSON CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON DANIELLE CAMPBELL CON TIERNA FOTO

Se supone que One Direction solo se ha tomado un descanso pero, dado que no hay fecha para su retorno, y como hasta el propio Simon Cowell no da garantía de que eso pase, corren desde hace tiempos los rumores de una separación definitiva. Hay una nueva teoría detrás de esto: una disputa interna entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

La información fue dada por el editor de The Sun Dan Wootton, quien dijo que Louis Tomlinson “tomó el control” de One Direction, de manera que tuvo poder decisión sobre las presentaciones de la banda y su tiempo libre, y que todo ocurrió con la venia de Simon Cowell.


Claro, One Directon no tiene un líder oficial, así que Louis Tomlinson habría sido una especie de autoridad en las sombras. Durante ese tiempo, dijo una fuente, el joven músico “tomó algunas decisiones ridículas, como negarse a dejar que One Direction vaya a los Brit Awards porque quería más tiempo libre”.

Incluso, añade el informante, Louis Tomlinson, en la posición privilegiada que habría tenido dentro de One Direction, habría convencido a Simon Cowell de darle su propio sello discográfico solo “para mantenerlo feliz”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios