El hijo de Louis Tomlinson fue amenazado de muerte de esta cruel forma

El hijo de Louis Tomlinson fue amenazado de muerte de esta cruel forma

Los fans y los paparazzi, y en general todos los que anden acosando a los miembros de One Direction, hace tiempo que han cruzado la línea de lo que está permitido, pero nada se compara a lo que ha tenido que soportar Louis Tomlinson ahora último. Su pequeño hijo Freddie fue amenazado de muerte.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya habíamos advertido que, en los últimos días, Louis Tomlinson recibió no una sino dos llamadas de una persona anónima que consiguió su número telefónica, al parecer, por medio de un hacker que accedió a la cuenta de iCloud de Anne Cox, madre de Harry Styles.

La cosa es que se supo de la existencia de una llamada más, en la que una mujer (no sabemos si la misma de las anteriores llamadas) con acento estadounidense le dice a Louis Tomlinson: “Espero que tu bebé muera”.

Louis Tomlinson, seguramente atónito por esto, se toma una pausa para después preguntarle a la persona al otro lado de la línea: “¿Realmente acabas de decir eso?”. Y más adelante añade: “Porque para suerte tuya tengo grabada, de modo que esto va a ir directamente a mi abogado y vamos a averiguar quién eres”.

“No, no, lo siento”, responde la mujer que, en teoría, es una fan de Louis Tomlinson y One Direction, pero sus palabras llevan a pensar lo peor, porque habría podido tener real intención de lastimar al hijo del cantante.

La grabación de esta incómoda llamada fue compartida en Twitter, por los fans de Louis Tomlinson y One Direction, con el hashtag #RespectLouis para pedir que este tipo de cosas no se repitan más, informó la BBC.

Niall Horan y Louis Tomlinson volverán a verse las caras, solo que esta vez no como integrantes de One Direction, sino como rivales. Sí, rivales. Ahora, cada uno pertenece a un bando diferente, pero por una buena causa en que el auténtico enemigo es solo la indiferencia.

Niall Horan y Louis Tomlinson han confirmado que estarán presentes en la próxima edición de la Soccer Aid 2016, en la cual distintas celebridades del Reino Unido se juntan en un partido de fútbol benéfico que cuenta con el respaldo de Unicef, el próximo 5 de junio.

Más de Música

Programación