Noticias

Esta es la razón por la que todos están enloqueciendo con Liam Payne y Louis Tomlinson [FOTOS]

2016-10-24 13:17:51
Esta es la razón por la que todos están enloqueciendo con Liam Payne y Louis Tomlinson [FOTOS]
Esta es la razón por la que todos están enloqueciendo con Liam Payne y Louis Tomlinson. (Getty Images)

Recientemente, trascendió que Liam Payne y Louis Tomlinson, dos de los integrantes de One Direction, ¡estarían tras una nueva canción !

Y es que una fan de los artistas se dio cuenta que ambos realizaron el registro legal de un tema titulado ‘Something That Scares Me About Love’, y, como era de esperarse, compartió la noticia en Twitter.

Sin embargo, aún no se ha dado a conocer si Liam Payne y Louis Tomlinson interpretarán el tema o si se trata de un trabajo para otro artista.

¡Así reaccionaron l@s fanátic@s!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Ahora que están separados (según ellos, temporalmente), los miembros de One Direction han dado pasos importantes en sus vidas, y no solo en sus respectivas carreras artísticas. Más importante aún, uno de ellos habría tomado la decisión más importante de todas: contraer matrimonio.

De los aún integrantes de One Direction, Louis Tomlinson es quien le habría pedido la mano a su pareja Danielle Campbell, con lo cual se convertiría en el primero de la popular banda en subir al altar, informó Unreality TV. De ser así, ello explicaría sus más recientes movidas.

Por otro lado, formar parte de One Direction tiene sus beneficios: uno de ellos es el cariño de los fans y otro (más importante, según el ojo con que se mire) son los millones de dólares que se gana y se convierten en lujos sin igual. Lujos como el que se acaba de dar Louis Tomlinson.

Como quien compra cualquier cosa (nada importante, solo un pequeño agasajo), Louis Tomlinson de One Direction desembolsó 7.3 millones de dólares y compró una enorme mansión en Hollywood Hills.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios