Noticias

¿Louis Tomlinson se mudará para estar cerca a su hijo?

2016-01-13 16:41:53
¿Louis Tomlinson se mudará para estar cerca a su hijo?

En los último días ha ido creciendo el rumor de que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, se mudaría a la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) para estar más cerca de Briana Jungwirth y su bebé, quien pronto nacerá.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que a pesar de no mantener una relación amorosa con la madre de su hijo, este le tiene bastante aprecio a Briana, quien durante los último nueve meses ha tratado de permanecer lo más alejada posible del ojo público.

“A pesar de no estar románticamente involucrados, Louis piensa que Briana es una mujer genial y que será una madre fabulosa. Louis ha estado ayudando financieramente a Briana, y está preparado para asumir todas las tareas que amerita un bebé”, señaló un informante.

El motivo por el cual Louis Tomlinson piensa en mudarse a California es “para enfocarse de lleno en las responsabilidades asociadas a convertirse en padre por primera vez”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

La atención se centró en Briana Jungwirth, una estilista norteamericana que vivió un breve romance con Louis Tomlinson, integrante de One Direction, luego que se diera a conocer que estaba esperando un hijo del cantante.

Poco se supo de la joven, quien ha sido vista en público muy pocas veces, por ende, ha sido casi imposible ver imágenes de su creciente maternidad hasta hace poco.

Por otro lado, Louis Tomlinson, integrante de One Direction, y su nueva novia, la actriz Danielle Campbell, fueron expulsados del Top Secret Comedy Club de Londres (Reino Unido) luego de que una de los acompañantes del cantante insultara al mánager del local.

Aparentemente esto habría ocurrido cuando el responsable del club le pidió al sujeto que que bajara la voz para permitir al resto del público disfrutar del espectáculo que se realizaba.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios