Noticias

Louis Tomlinson habló sobre la muerte de su madre y reveló esto...

2017-01-19 15:26:20
Louis Tomlinson habló sobre la muerte de su madre y reveló esto...
Louis Tomlinson habló sobre la muerte de su madre y reveló esto... (Getty Images)

Louis Tomlinson habló sobre la muerte de su madre por primera vez. El cantante recordó cómo su progenitora, después de que la diagnosticaran con cáncer, le dijo que debía seguir su carrera musical.

“No es algo de lo que me siento 100% cómodo hablando, pero rápidamente, cuando me dieron la noticia quería tirar la toalla. Pero fue mi madre la que me dijo que tenía que seguir. Me dijo severamente que eso era lo que ella quería que hiciera”, dijo el cantante en Hits 1, el show de SiriusXm en Hollywood.

Días después de la muerte de su madre, Louis Tomlinson presentó su debut en solitario, una canción en colaboración con el DJ Steve Aoki, ‘Just Hold On’.

El integrante de One Direction hizo la presentación en ‘The X Factor’, en Inglaterra. “Fue duro, pero sentí que era lindo poder dedicárselo un poco a ella”, comentó el artista.

Como se recuerda, Johannah, la madre de Louis Tomlinson, murió a los 42 años de edad, el pasado diciembre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Todos sabemos que la relación entre Zayn Malik y One Direction no fue la mejor desde que él dejó la banda. Hubo cruces de palabras e indirectas, tanto en Twitter como ante los medios. Fue así como transcurrieron alrededor de dos años hasta que, de repente, la paz llegó.

Louis Tomlinson, uno de los que estuvieron más disgustados con Zayn Malik, nos tomó por sorpresas al referirse bien a su excompañero de One Direction en ‘The Brits Are Coming’, un pequeño segmento grabado que se transmite a través de ‘Mirror UK’.

Por otro lado, tras varios meses de salir juntos, Louis Tomlinson habría terminado su relación con Danielle Campbell pocos días antes de Año Nuevo.

Las especulaciones comenzaron a crecer después de que varias personas vieran a la actriz muy cariñosa con el inglés ¡Gregg Sulkin!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios