Noticias

¿Dónde se hizo Louis Tomlinson un nuevo tatuaje? ¡No lo creerás! [FOTOS]

2015-12-23 16:15:16
¿Dónde se hizo Louis Tomlinson un nuevo tatuaje? ¡No lo creerás! [FOTOS]

Louis Tomlinson, miembro de One Direction, estuvo en Chicago (Estados Unidos) durante este fin de semana, y fue ahí donde se le vio muy cercano a la actriz de ‘The Originals’, Danielle Campbell.

Algunos testigos los vieron comiendo helados y paseando juntos, pero en un punto la cita dio otro giro: el cantante pasó por un taller de tatuajes, donde se marcó con los números “2″ y “8″, y otro misterioso arte que pareció estar ubicado en su trasero.

El hermano de Danielle, Johnny, publicó una foto de Louis Tomlinson en la tienda de tatuajes desde su Snapchat. La descripción del Snap (“Twinning”) hizo creer a los fans que Johnny se hizo el mismo tatuaje que el One Direction.

Aun no se sabe qué fue lo que se tatuó el integrante de 1D en el trasero, pero una cuenta de fans en Twitter asegura que se trata de un pingüino, informó el portal E! News.

Cabe indicar que Louis Tomlinson es jugador de reserva del equipo de fútbol, Doncasters Rovers, y tiene el número 28 en su camisa, de ahí probablemente salieron el 2 y el 8 que tatuó en sus dedos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Hace una semana One Direction se despedía de los escenarios para tomar el descanso que anunciaron con una presentación en el programa The X Factor U.K.

Ahora, los chicos de la boy band ya emprendieron nuevos proyectos. Por ejemplo, Harry Styles fue el primero en expandir sus horizonte al componer una canción para Ariana Grande, y ahora es el turno de Liam Payne.

Asimismo, Adele no es la única que tiene un guardaespaldas que en cada presentación o concierto llame la atención de más de una fanática, ya que One Direction también cuenta con uno.

Cuando Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson suben al escenarios, un joven muy bien parecido toma protagonismo entre la multitud de fanáticos por su aspecto físico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios