Noticias

Este es el audio privado que Louis Tomlinson no quisiera que escuches

2016-05-16 10:50:48
Este es el audio privado que Louis Tomlinson no quisiera que escuches
Louis Tomlinson (Getty Images)

Si los miembros de One Direction pensaron que al separarse (momentáneamente, según ellos) iban a recuperar algo de privacidad, pues se equivocaron. Ellos siguen siendo acosados no solo por fans, sino por hackers. La más reciente víctima fue Louis Tomlinson por la difusión de unos audios privados.

En realidad, han sido dos las grabaciones filtradas, ambas de Louis Tomlinson. En la primera lo escuchamos recibiendo una llamada telefónica de quien, en teoría, es una fan más de One Direction.

Fan: “Hey, ¿está Louis al teléfono?”

Louis Tomlinson: “¿Quién habla?”

Fan: “¿Me puedes seguir en Twitter?”

Louis Tomlinson: “¿Quién eres y por qué tienes mi número?”

-> LO SIENTO, LOUIS TOMLINSON. SU NOVIA DANIELLE CAMPBELL HIZO TOPLESS Y PAPARAZZI LE TOMÓ FOTO

Louis Tomlinson, además de destacar por ser la mente y la voz detrás de éxitos como ‘Drag Me Down’, se le conoce por ser, entre los miembros de One Direction, aquel que ha sacado a relucir más su mal genio, tal como se escucha en la segunda grabación.


“Espero que te estés caga*** a sí mismo, ya que debes estar aterrado. ¡Gracias!”, se le escucha decir a Louis Tomlinson a la persona al otro lado de la línea, que no ha sido identificada. Pero medios como Unreality TV intuyen de qué se trata.

Este portal recordó que a inicios de 2016 la cuenta de iCloud de Anne Cox, madre de Harry Styles, fue hackeada y que por eso se filtró información privada de su hijo, como sus fotos íntimas con Kendall Jenner, así como otras imágenes de su entorno familiar.

Este mismo hacker, al parecer, también accedió al directorio personal de la madre de Harry Styles, de manera que habría conseguido los números telefónicos de todos los miembros de One Direction y más.

-> SIN ONE DIRECTION, NIALL HORAN Y LOUIS TOMLINSON SE REENCUENTRAN, AHORA COMO RIVALES

One Direction regresó esta semana aunque, bueno, no de la forma que las fan esperan. No estuvieron en ningún programa ni otro escenario, sino que formaron parte del más reciente capítulo de ‘Family Guy’ como dibujos animados. Pero se trata de ellos, al fin y al cabo.

Una parte de la aparición de One Direction en ‘Family Guy’ ya fue publicado y en él vemos a Stewie diciendo, mientras conversa con Brian, que tiene mucha conexión con la actual generación de jóvenes, tanto así que una vez se fue de campamento con la popular banda.

Inmediatamente, lo que aparece a continuación es un flashback de lo que fue ese campamento, en el que Stewie aparece contándole a los miembros de One Direction cuentos de terror. Claro, es un terror entendido para jóvenes famosos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios