Louis Tomlinson de One Direction compró equipo de fútbol: Doncaster Rovers

Louis Tomlinson de One Direction compró equipo de fútbol: Doncaster Rovers

El cantante de 1D compró al Doncaster Rovers de Inglaterra. 

Louis Tomlinson de One Direction cerró la compra del club el jueves 18 de junio en una sociedad con el expresidente del club, John Ryan.

Tomlinson jugó para la reserva del equipo a inicios de este año (2014) y es aficionado del Doncaster. "Es como un joven John Ryan, en el sentido que es ambicioso por los Rovers y realmente ama el club" dijo Ryan.

"Aunque estamos completamente opuestos en el tema de edad, pero eso puede ayudar. Como combinación estamos bien, porque es una súper estrella y atrae a gente joven, y yo soy probablemente el hombre de negocios más establecido y que ha pasado por mucho".

Porque Ryan estuvo con el Doncaster cuando se jugaron el ascenso de las divisiones más bajas de la liga inglesa  y dejó la dirigencia del club en noviembre del 2013.

"En su mente todo es posible" así lo asegura John, porque Louis Tomlinson cambió tanto en su vida en tan poco tiempo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: thedrum
Video: OneDirectionVEVO

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm