En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Louis Tomlinson de One Direction se convirtió en papá!

¡Louis Tomlinson de One Direction se convirtió en papá!

Louis Tomlinson, de One Direction, debe estar saltando en un pie. La razón de su alegría es que se acaba de convertir en papá por primera vez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo al blog de Perez Hilton, un amigo cercano a Louis ha confirmado que Briana Jungwirth ya dio a luz a un hermoso niño.

Además, se cree que la abuela de Briana ha compartido un mensaje a través de la que sería su cuenta de Instagram en el que felicita a los chicos.

Louis solo deja que tu corazón baile. Ahora tienes “otro tú”. Un regalo que querrás que sea igual a ti. Ámalos a ella y a mi amada nieta que te lo dio. Deja que ella sepa que es especial. Ella solo quiso amarte sin importar quien eras o tu reputación. Se libre y solo vive. Es simple. Ningún complejo. Se libre con el amor a ti mismo y a tu niño, que será como tú. Eso es, si tú lo dejas. Él estará viendo todo lo que haces y esperará ser como tú, si lo dejas. Un pequeño niño que se ve como tú. Hazte cargo y respeta a Briana que ha pasado por todo esto. Ella nunca había amado antes.

 

Como es sabido, la noticia de la paternidad de Louis Tomlinson se dio a conocer en julio de 2015. Aunque al principio el hecho impactó a los fanáticos del músico, luego se mostraron contentos por la llegada del mini One Direction. Incluso, al enterarse de su nacimiento, han creado el hashtag #WelcomeBabyTomlinson para felicitar al nuevo papá.

Hasta el momento ni Louis ni Briana Jungwirth han dado declaraciones al respecto del nacimiento de su primer hijo, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

En los último días ha ido creciendo el rumor de que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, se mudaría a la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) para estar más cerca de Briana Jungwirth y su bebé, quien pronto nacerá.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que a pesar de no mantener una relación amorosa con la madre de su hijo, este le tiene bastante aprecio a Briana, quien durante los último nueve meses ha tratado de permanecer lo más alejada posible del ojo público.

La atención se centró en Briana Jungwirth, una estilista norteamericana que vivió un breve romance con Louis Tomlinson, integrante de One Direction, luego que se diera a conocer que estaba esperando un hijo del cantante.

Poco se supo de la joven, quien ha sido vista en público muy pocas veces, por ende, ha sido casi imposible ver imágenes de su creciente maternidad… hasta hace poco.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.