¡Louis Tomlinson regresa a The X Factor!

¡Louis Tomlinson regresa a The X Factor!

Louis Tomlinson estará nuevamente en The X factor, pero esta vez como juez invitado. Ayudará a Simon Cowell a decidir en una de las etapas más importantes del reality.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

MTV informó que el integrante de One Direction estará en la casa de Simon como invitado para definir a los participantes de la categoría ‘mayores’. Recordemos que la competencia se divide en tres grandes grupos: los hombres, mujeres, grupos y mayores.

Meghan Trainor se une a Rita Ora para elegir a las chicas; Jess Glynne estará con Cheryl-Fernandez Versini en la categoría de grupos; y Mark Ronson ayudará a Nick Grimshaw a elegir a los hombres.

Si no te acuerdas, One Direction nació en The X Factor por el año 2010, cuando Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik audicionaron para ser parte de la categoría de chicos, pero fallaron. Sin embargo, jueces vieron el potencial de crear un grupo y pasaron a otra categoría.

Louis Tomlinson será el primer miembro de 1D en regresar como juez invitado al reality. Tal vez más adelante sera juez oficial, porque va a tener más tiempo con el break del grupo.

Recuerda que la boy band tomará un descanso tras el lanzamiento de ‘Made In The A.M.’, primer disco sin Zayn Malik, quien se retiro a fines de marzo de 2015.

Más de Música

Programación