En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Louis Tomlinson será papá! Conoce 5 datos de Briana Jungwirth, la mamá

¡Louis Tomlinson será papá! Conoce 5 datos de Briana Jungwirth, la mamá

Louis Tomlinson causó sorpresa con su futura paternidad, pero más sorpresa causó enterarnos que estaría esperando un bebé con una amiga, Briana Jungwirth. Esto generó que todo el mundo quiera saber más de esta joven.

Ahora intentaremos responder a la pregunta: ¿Quién es Briana?

4.- No ha ido a conciertos de One Direction hasta hace poco. Es decir que sí fue a uno de los shows que dio el grupo en San Diego o Santa Clara, como parta del “On The Road Again Tour”.

5.- La fama no es la razón que la motiva a estar con Louis. Ni siquiera son pareja. Ambos son buenos amigos que ahora afianzarán para siempre su relación amical. Briana y Louis no tienen planeado entrar en una relación de pareja oficial.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Video: OneDirectionVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.