En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson está emocionado por conocer a su bebé

Louis Tomlinson está emocionado por conocer a su bebé

One Direction está por terminar su gira ‘On The Road Again Tour’ este mes (octubre). Durante su estadía en Escocia, tierra natal de Calvin Harris, dio una entrevista y Louis Tomlinson reveló que está muy emocionado de convertirse en papá, indicó Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras cerrar la gira, viene el lanzamiento del quinto disco. Luego el grupo británico dará un show íntimo como despedida en Londres antes del break que los aleja de la música por un tiempo. ¡Merecidas vacaciones! Este descanso cae como anillo al dedo a Louis Tomlinson, quien será papá a inicios de 2016.

Louis Tomlinson y Niall Horan fueron entrevistados en STV Glasgow y claro que un tema importante a tocar fue la futura paternidad del joven británico, quien dijo estar emocionado por su bebé, pero lucía algo incómodo.

“Entrevistadora: Tienes a un pequeño por venir, ¿estás emocionado por ellos?
Louis: Sí, lo estoy. Estoy muy emocionado.
Entrevistadora: Será excelente tener tiempo para compartir con el bebé.
Louis: Sí, será grandioso”.

Bueno, él no es el único ansioso. Todo el Planeta muere por conocer al pequeño (a), hijo de Louis y Briana Jungwirth. ¿Qué nombre le sugieres a Tomlinson?

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.