Noticias

Louis Tomlinson se enojó con paparazzi y esta fue su reacción [VIDEO]

2016-04-13 16:42:34
Louis Tomlinson se enojó con paparazzi y esta fue su reacción [VIDEO]
Louis Tomlinson se enojó con paparazzi (Getty Images)

Desde que naciera el pequeño Freddie, la vida de Louis Tomlinson (Twitter: Louis_Tomlinson / Instagram: louist91) no ha vuelto a ser la misma, ¡obviamente! Desde entonces, lo hemos visto paseando a su hijo, cuidando de él, disfrutando de él y de esta nueva etapa que ha querido compartir en más de una ocasión con sus seguidores.

Louis Tomlinson sigue sufriendo preguntas incómodas por parte de paparazzis sobre su pequeño hijo Freddie, ya que su repentina paternidad despertó sospechas y, hasta ahora, sigue hablándose de la autenticidad del bebé.

En uno de sus últimos paseos, el integrante de One Direction fue sometido a una incómoda pregunta por parte de uno de los paparazzis, lo que consiguió enfadarlo.

El fotógrafo, siguiendo los movimientos de Louis Tomlinson, comentó que le alegraba ver que su bebé es real.

“Ten un poco de respeto por un bebé”, respondió el cantante muy molesto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Últimos rumores señalan que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, le quitará protagonismo a su compañero Harry Styles y será el primero en lograr un papel en el cine.

Al parecer, el reconocido guionista Adian Butchart está comenzando a trabajar en un nuevo proyecto para realizar la película biográfica del jugador de fútbol Jamie Vardy, y aunque nada se ha confirmado hasta el momento, el cineasta ya se encuentra buscando quien pueda dar vida al deportista.

Por otro lado, a Zayn Malik no le gustaría la cercanía que hay entre su exprometida, Perrie Edwards, y Louis Tomlinson, su excompañero en One Direction. ¿Estará celoso?

Es que al intérprete de ‘Pillowtalk’ le habría incomodado ver que la cantante de Little Mix se fuera de la gala de los Brit Awards con Louis en el mismo carro.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios