En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Louis Tomlinson hizo su regreso a los escenarios sin One Direction!

¡Louis Tomlinson hizo su regreso a los escenarios sin One Direction!

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, acudió a la boda del futbolista Jamie Vardy con Rebekah Nicholson en Cheshire, Inglaterra, donde ofreció una actuación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante británico acudió acompañado de su novia Danielle Campbell y, así, inició su regreso a los escenarios sin 1D.

La relación de amistad de Louis Tomlinson y el delantero del Leicester City nació durante sus largas conversaciones acerca del próximo biopic cinematográfico sobre Vardy, que podría protagonizar el cantante.

“En un principio pensarías que Louis y Jamie no tienen lo suficiente en común como para llevarse bien, pero mientras hablaban de la película llegaron a conocerse y a hacerse íntimos. Louis le mandó un mensaje a Jamie diciéndole que se subiría al escenario y daría una actuación”, reveló una fuente al periódico The Sun.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Los fans y los paparazzi, y en general todos los que anden acosando a los miembros de One Direction, hace tiempo que han cruzado la línea de lo que está permitido, pero nada se compara a lo que ha tenido que soportar Louis Tomlinson ahora último. Su pequeño hijo Freddie fue amenazado de muerte.

Ya habíamos advertido que, en los últimos días, Louis Tomlinson recibió no una sino dos llamadas de una persona anónima que consiguió su número telefónica, al parecer, por medio de un hacker que accedió a la cuenta de iCloud de Anne Cox, madre de Harry Styles.

Por otro lado, si los miembros de One Direction pensaron que al separarse (momentáneamente, según ellos) iban a recuperar algo de privacidad, pues se equivocaron. Ellos siguen siendo acosados no solo por fans, sino por hackers. La más reciente víctima fue Louis Tomlinson por la difusión de unos audios privados.

En realidad, han sido dos las grabaciones filtradas, ambas de Louis Tomlinson. En la primera lo escuchamos recibiendo una llamada telefónica de quien, en teoría, es una fan más de One Direction.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.