En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Louis Tomlinson está harto de 'Larry' y tomó cartas en el asunto

Louis Tomlinson está harto de 'Larry' y tomó cartas en el asunto

Un gran escándalo se generó acerca de ‘Larry’ —la teoría de que Harry Styles y Louis Tomlinson tuvieron una relación secreta—, y es que resulta que, según algunos fans, Harry había confirmado que esto era real.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer a Louis Tomlinson no le ha gustado esto, por ello ha tomado cartas en el asunto. El cantante acaba de prohibir la palabra ‘Larry’ de su Instagram. Sí, así como lo lees.

Resulta que si la palabra ‘Larry’ es publicada es alguno de sus posts, el comentario lo podrá ver solo la persona que lo publicó, pero no será visto públicamente.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Cuando Matt Terry se presentó en las audiciones de la nueva temporada del reality ‘The X Factor’, del cual el mismo Louis Tomlinson salió hace 6 años, los jurados no podían creer lo que veían.

Y es que el joven de 23 años se ve realmente igual al integrante de One Direction. Absolutamente todo de él te recordará a Louis, desde el peinado hasta la sonrisa y los ojos.

Por otro lado, no porque One Direction se haya tomado un receso sus miembros han podido escapar de los rumores que siempre se tejen entre ellos. Es más, las habladurías parecen darse con más fuerze, y si hay alguien que lo está sintiendo más que los demás ese es *Louis Tomlinson+.

De los miembros de One Direction se ha dicho todo o casi todo, pero nunca antes que uno de ellos estaría padeciendo una enfermedad, como supuestamente es el caso de Louis Tomlinson.

Más de Música

Programación