Noticias

Louis Tomlinson y los consejos de Simon Cowell sobre ser papá

2015-10-21 05:00:00
Louis Tomlinson y los consejos de Simon Cowell sobre ser papá

Quién hubiera imaginado que Simon Cowell daría consejos sobre ser padre, pero así es. El británico se ha ablandado desde que se convirtió en papá en 2014. Su bebé se llama Eric y es precioso.

Ahora que Louis Tomlinson tendrá un bebé, ha recibido un excelente feedback de la persona que lo descubrió. Simon habló sobre la paternidad del integrante de One Direction en un programa británico, informó Cambio. “Solo le he dicho que lo disfrute. Si hubiera tenido su edad y me hubieran dicho que iba a tener un hijo, no sé cómo lo hubiera sobrellevado…Él me llamó y le dije que cuando lo acoja, estará maravillado por lo mucho que lo va a amar. Eso cambiará su vida por completo”.

Simon Cowell cuenta con Louis en la nueva temporada de The X Factor U.K. El integrante de One Direction ayudó a Cowell a decidir qué participantes siguen en carrera.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Acaban de revelar que el miembro del grupo británico tendrá una niña con Briana Jungwirth. Ambos se convertirán en padres a inicios del 2016. Cae a pelo el break que tendrá One Direction. Recordemos que tras el lanzamiento de su nuevo disco, tomarán un descanso de la música.

->LOUIS TOMLINSON TENDRÁ UNA NIÑA

Comentarios