Louis Tomlinson y los consejos de Simon Cowell sobre ser papá

Louis Tomlinson y los consejos de Simon Cowell sobre ser papá

Quién hubiera imaginado que Simon Cowell daría consejos sobre ser padre, pero así es. El británico se ha ablandado desde que se convirtió en papá en 2014. Su bebé se llama Eric y es precioso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora que Louis Tomlinson tendrá un bebé, ha recibido un excelente feedback de la persona que lo descubrió. Simon habló sobre la paternidad del integrante de One Direction en un programa británico, informó Cambio. “Solo le he dicho que lo disfrute. Si hubiera tenido su edad y me hubieran dicho que iba a tener un hijo, no sé cómo lo hubiera sobrellevado…Él me llamó y le dije que cuando lo acoja, estará maravillado por lo mucho que lo va a amar. Eso cambiará su vida por completo”.

Simon Cowell cuenta con Louis en la nueva temporada de The X Factor U.K. El integrante de One Direction ayudó a Cowell a decidir qué participantes siguen en carrera.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Acaban de revelar que el miembro del grupo británico tendrá una niña con Briana Jungwirth. Ambos se convertirán en padres a inicios del 2016. Cae a pelo el break que tendrá One Direction. Recordemos que tras el lanzamiento de su nuevo disco, tomarán un descanso de la música.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm