En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Louis Tomlinson y Zayn Malik son amigos nuevamente! Uno de ellos lo confirmó y puedes verlo aquí [VIDEO]

¡Louis Tomlinson y Zayn Malik son amigos nuevamente! Uno de ellos lo confirmó y puedes verlo aquí [VIDEO]

Louis Tomlinson y Zayn Malik recuperaron su amistad luego de la tensa pelea que estos dos cantantes tuvieron en Twitter, hace un par de años.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aquella controversia se generó cuando el intérprete de ‘Pillowtalk’ dejó la banda y recibió el apoyo de quien era su productor en ese momento: Naughty Boy, que no era del agrado de los demás chicos del grupo.

Luego de eso, Zayn empezó a aparecer siempre junto a su productor, cosa que al intérprete de ‘Back to You’ no le gustó tanto que digamos. Todo esto salió de control y los cantantes se dijeron algunas cositas en Twitter. ¡Fue intenso! ¿Lo recuerdas?

Aunque variadas veces este par integrantes de One Direction han dicho que no tienen ningún rencor entre ellos, muchos no creen en eso. Según algunas fuentes estadounidenses, como Mail Online, es ahora recién cuando el mismo Louis Tomlinson aclaró en una entrevista radial en Estados Unidos que ya todo está bien. ¡Son amigos nuevamente!

“Nos pusimos en contacto el uno con el otro, aclaramos las cosas y hablamos de todo. Así que ya saben, somos compañeros de nuevo, supongo. Cualquier cosa así (una fuerte discusión) lleva tiempo, pero fue agradable que tuviéramos la oportunidad de aclarar las cosas como adultos”, comentó Tomlinson. ¿Se animarán estar todos juntos nuevamente?

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación