Noticias

OMG! ¡Luke Rockhold, novio de Demi Lovato, es amenazado de muerte!

2016-11-15 11:14:51
OMG! ¡Luke Rockhold, novio de Demi Lovato, es amenazado de muerte!
¡Luke Rockhold, novio de Demi Lovato, es amenazado de muerte! (Instagram)

Demi Lovato oficializó su relación con el luchador de la UFC Luke Rockhold al publicar la primera fotografía de ambos en sus redes sociales, donde aparecen en un evento en el Madison Square Garden de Nueva York.

A pesar de lo bien que se le veía a ambos, los ‘fans’ de la cantante parecen temer que a su ídolo vuelvan a romperle el corazón, por lo que muchos de ellos no han tardado en hacerle llegar una serie de ‘advertencias’ al luchador.

Entre los mensajes que han dejado los seguidores de Demi Lovato se pueden encontrar desde amenazas serias y preocupantes.

“No se te ocurra hacerle daño o alguien te encontrará y… ya te imaginas el resto. No le hagas daño o no vivirás para ver el próximo día”, reza uno de los comentarios. “Cuida de ella, es todo mi mundo y si alguna vez le haces daño, yo te lo devolveré multiplicado por dos”, apunta otro de los admiradores de la cantante.

Uy…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato confirmó su relación con Luke Rockhold luego de publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, aunque, a decir verdad, la iniciativa la tomó el peleador de artes marciales publicando una imagen.

Luke compartió una imagen de él junto a la cantante en el público del UFC 205. Poco después, Demi prefirió publicar la misma instantánea que compartió Rockhold. “Sobre anoche…”, escribió como leyenda.

Por otro lado, las cosas irían muy en serio. Demi Lovato y Luke Rockhold pasan cada vez más tiempo juntos, según varias fuentes confirmaron al portal E! News.

Rockhold es un luchador de artes marciales mixtas que conoció a la cantante mientras entrenaba en el Unbreakable Performance Center en Los Ángeles, Estados Unidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios