Maarten Hoogstraten habla sobre el futuro de Bingo Players

Maarten Hoogstraten habla sobre el futuro de Bingo Players

Tras la muerte de Paul Bäumer no estaba claro cuál sería el destino de Bingo Players, pues ahora ya lo sabemos.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Maarten Hoogstraten publicó una carta de profundo agradecimiento por el apoyo y cariño que miles de fans han demostrado en Facebook. Y aprovechó para revelar el futuro de Bingo Players.

Recordemos que Bäumer falleció tras una corta pero dura batalla contra el cáncer. Por eso se cancelaron todos los eventos planificados para diciembre del 2013 e inicios del 2014.

Ahora Maarten asegura que han llegado muy lejos como para acabarlo. Es algo que ambos conversaron proyectándose a que esto podría pasar y decidieron que continuarían. "Paul siempre será parte de todo lo que haga con Bingo Players".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estas son las palabras de Hoogstraten:

"Queridos todos,

Primero, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por el apoyo masivo y bondad que han mostrado en el último mes. Me he emocionado por los mensajes e historias que la gente ha compartido….Gracias, esto significa mucho para mí y la familia de Paul.

Mucha gente ha preguntado si pueden hacer alguna donación en el nombre Paul. Y para aquellos pueden dirigirse a KWF (La sociedad holandesa de Cáncer) – www.kwf.nl

Entonces, entiendo que deben haber muchas preguntas sobre qué pasará ahora. Bueno, lo primero que quiero decirles es que seguiré con Bingo Players. Hemos llegado muy lejos para parar ahora y el espíritu de Paul siempre será parte de todo lo que haga con Bingo Players.

Antes que se vaya, Paul y yo conversarmos y dejó claro que quería que yo siga con Bingo Players. Hemos trabajado tan duro para llegar adonde estamos, y siento como que nuestro viaje recién ha empezado. Hay mucho más por venir para Bingo Players.

Quiero continuar porque amo lo que hago y quiero hacerlo por los dos. Hay mucha música en la que hemos trabajado antes que Paul se vaya que saldrá en los próximos meses y años, más de esto pronto.

Bingo Players siempre será plural."

Fuente: Dancing Astronaut / Billboard
Foto: Getty Images
Video: Ministry of Sound

 

Más de Música

Programación