Noticias

Macklemore dice que Same Love "es personal"

2013-05-15 07:24:08

Macklemore & Ryan Lewis han apoyado abiertamente el matrimonio gay; incluso la canción Same Love se ha convertido en una especie de himno para muchas parejas. 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Macklemore, en una reciente entrevista, dijo que el single fue inspirado en su padrino gay y sus tíos gays.

Estaba muy nervioso por tocarla para ellos dijo el rapero. Obviamente es una canción muy personal, y yo no quería cruzar los límites de su vida privada, pero terminamos tomando una foto de ellos para la portada del single. 

Esta canción marca un hito dentro de la música hip hop, ya que no es un tema muy tocado en este género. Quiero ser un artista que escribe canciones diferentes, no quiero escribir sobre lo mismo.

Macklemore dijo que quiere retar a la sociedad, a él mismo. Ser la mejor versión de él y la única forma de hacerlo es hablar de conceptos que nadie más lo hará. 

El single lideró los charts en Australia a inicios de este año y está entrando con fuerza a U.S. El dúo presentó esta canción hace unas semanas, el mismo día que legalizaron el matrimonio gay en el estado de Colorado.

Fuente: Digital Spy
Foto: djbooth/popdust
Video: Ryan Lewis

 

Comentarios