Noticias

Macklemore es el hombre del año para la revista The Source

2014-01-07 12:00:27

La revista de hip hop eligió al rapero sobre otros artistas como Drake, Kendrick Lamar, Kanye West y Eminem.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Macklemore ha sido uno de los artistas más tocado durante el 2013, junto a su socio Ryan Lewis, y eso les dio las 7 nominaciones que tienen al Grammy.

Sin embargo, también sabe de las tensiones que hay sobre ellas y lo que puede surgir esa noche. Si ganamos el Grammy a Best Rap Album, el hip hop se va a calentar. En esa categoría, creo que debería ganar Kendrick (Lamar)….A mí me encantaría ganar en una categoría diferente.

Macklemore teme recaer en las drogas

Obviamente teníamos éxito masivo en la radio comercial, y creo que The Heist fue un álbum más grande, pero Kendrick tiene un mejor disco de rap dijo Macklemore a la revista sobre los premios Grammy, ¿suena a cábala?

Y también habló sobre Kanye West. Él me dijo la primera vez que oyó (Thrift Shop) en la radio, que estaba en Los Ángeles, y que lo escuchó en su auto. Y que pensó 'Este tío está a punto de ser famoso'.

Y a raíz de ello salió la idea de hacer una colaboración. Siempre solía decir: Mi meta es hacer G.O.O.D Music. Ese será mi ideal, pero creo que, sabes, puedo trabajar con Kanye sin tener que sacar G.O.O.D Music. Quiero construir mi propia G.O.O.D Music.

En años anteriores, Rick Ross y 2 Chainz han sido elegidos hombres del año por The Source.

¿Te gustaría una colaboración entre Macklemore y Kanye West?

Fuente: Idolator/ huffingtonpost
Foto: Getty Images / Source
Video: Ryan Lewis

Comentarios