¡Macklemore está de regreso! Lanza colaboración con Ed Sheeran, 'Growing Up (Sloane's Song)'

¡Macklemore está de regreso! Lanza colaboración con Ed Sheeran, 'Growing Up (Sloane's Song)'

Macklemore regresó y de la mano de Ed Sheeran. Lanzó una canción dedicada a su pequeña hija, Sloane. El tema se llama Growing Up (Sloane’s Song).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El británico había anunciado el lanzamiento de una nueva canción a través de Twitter. Todo el Planeta pensó que se trataba de la colaboración con The Weeknd, pero estábamos equivocados.

Ed Sheeran sorprendió con el regreso de Macklemore, que comparte su nueva experiencia como papá. El rapero se convirtió en padre este 2015 y está realmente feliz.

La canción es totalmente gratuita y te la puedes bajar a través de la web del rapero, donde también encuentras una extensa carta, que explica el terrible miedo que tuvo de convertirse en padre.

Parte de la letra: “They say boys don’t cry, but your dad has shed a lot of tears”. La pequeña Sloane tiene dos meses de vida y es el orgullo de su papá, Macklemore. Nos enteramos que el rapero ya se había convertido en papá gracias a un fan e Instagram, pero no teníamos mayores detalles de la bebé.  Ahora sabemos que se llama Sloane Ava Simone Haggerty y que nació el 29 de mayo.

“Escribir una canción de amor es tan difícil…solo lo sentí y la escribí…lloré al hacerlo…dije lo que tenía que decir…el momento más genial fue tocársela a mi mamá…ahora entiendo lo que es ser padre”, dijo Macklemore a MTV en una entrevista exclusiva.

“Growing Up (Sloane’s Song)“ es el primer tema que Macklemore & Ryan Lewis en casi 3 años y cuenta con un gran colaborador. La canción la escribieron antes de que llegue la bebé.

¿Qué opinas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV

Foto: Macklemore Instagram / Captura
Video: Ryan Lewis / MTV

 

Más de Música